Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Cochembomba lanza single y anuncia nuevo disco

El primer adelanto de su nuevo trabajo se denomina “LA CRISIS” y en palabra de sus autores “La Crisis evoca ese periodo de crisis general que a veces se apodera de todo, sales a buscar respuestas y no encuentras nada positivo ni en el sistema, ni en la política, ni en la educación, ni en el amor, entonces a veces sólo queda entregarse y cuesta salir de eso. Sin embargo el disco luego avanza encontrando esas respuestas en el horizonte, en la naturaleza y en la contemplación”, dicen.

Enajenando rimas inteligentes sobre texturas casi palpables, este single presenta la ferocidad de esta banda oriunda de Talca que mezcla sin reparos y con gran habilidad la versatilidad y las cualidades artísticas de sus seis músicos integrantes.

La Crisis es el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, con el que debutan junto a Sultan Discos.

“Paramos”, nombre que lleva este nuevo larga duración “tiene mucha personalidad, tracks muy distintos entre sí. Se exploran sonidos electrónicos y experimentales, sin dejar de lado esas raíces del rap y el carácter latinoamericano de la banda, en el disco tocamos distintos instrumentos en todos los temas. Es un viaje musical, cada tema con un carácter muy distintivo, representando un trayecto lleno de colores y psicodelia” declaró Fernando Jaque, músico de la banda

Acá puedes ver el videoclip de “La Crisis”, un adelanto del cóctel que prepara Cochebomba este 2019:

Cochebomba:

instagram.com/cochebombabanda

facebook.com/cocheb0mba

Sultan Discos:

sultandiscos.bandcamp.com

instagram.com/sultandiscos

facebook.com/sultandiscos

Plataformas digitales:
https://sl.onerpm.com/8332252480

Cochebomba irrumpe en 2018 con su primer disco homónimo, despertando inmediatamente el interés de la escena local y la crítica especializada. Canciones como “La sábana” o “Trekking en montañas de arañas” confirman la versatilidad de la banda y lo particular de su propuesta, además de un potente e inmersivo show en vivo.