Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Gianluca estrena videos de su celebrada presentación en Teatro Teletón

La noche del sábado 7 de marzo tendrá para siempre un sabor especial para Gianluca Abarza. No solo se trató del esperadísimo lanzamiento en vivo del álbum debut de uno de los artistas musicales más importante de estos momentos en el pop y la música urbana chilena. También se trató de uno de los últimos eventos musicales masivos que se realizó antes que las calles se vaciaran en casi todas las ciudades del país.

A poco más de un mes de Red Bull Presenta Gianluca en vivo, se han publicado tres de los momentos más altos del show. Se trata de tres video clips con las interpretaciones de “Habitat”, “Tú (pt. 2)” y uno de los himnos de esta primera placa, “Serenata”, todo en formato de audio y video de alta calidad, ya disponibles a través del canal global de Youtube de Red Bull Music, quien co-produjo el concierto.

Gianluca – “Serenata”

Con un teatro Teletón completamente lleno, el músico urbano chileno se presentó junto a su banda integrada por Franco Perucca en guitarra, Martín Semler en batería y Diego Moretta en bajo y a un despliegue de producción de audio y de visuales e iluminación a cargo de María José Tapia y Fabián Cabrera, respectivamente, hicieron de esa noche una inolvidable para los más de dos mil personas que llegaron al teatro.

Gianluca – “Tú (pt. 2)”
https://www.youtube.com/watch?v=cZuwWERLjak&feature=youtu.be

“El lanzamiento de Yin Yang fue único, preparamos el show por mucho tiempo, cuando llegó el día fue todo como lo planificamos, verlo realizado, la energía de la gente que fue, cómo gritamos, saltamos y lo dimos todo, el show más largo que he dado y se me pasó rapidísimo de lo bien que lo pasamos” dijo Gianluca acerca de este esperado debut en vivo para su disco que fue editado a principios de octubre del año pasado bajo el sello Quemasucabeza.

Revisa en el canal de Youtube de Red Bull Music las canciones más destacadas de Gianluca en su show en vivo en el teatro Teletón del pasado 7 de marzo.

Gianluca – “Habitat”

youtu.be/tl3tHnvVdDU