Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Dos generaciones del freestyle se enfrentan en la Batalla de los gallos

La tercera entrega de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición se realizará este miércoles 29 de abril desde las 16.00 hrs. en Youtube.

La segunda pareja en enfrentarse estará integrada por el español y ex campeón mundial, Invert y el venezolano Letra.

Este miércoles a las 16.00 hrs, se realizará la tercera Exhibición de Red Bull Batalla de los Gallos a través del canal de Youtube de la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica.

En esta oportunidad, se enfrentarán el chileno Tom Crowley, legendario freestyler campeón de la Nacional de Batalla y sub campeón internacional en 2015 y quien obtuvo en 2018 el cuarto puesto en la Nacional chilena y el argentino Lautaro Saina de solo 16 años, más conocido como Zaina, quien desde 2018 se ha transformado en una de las revelaciones del freestyle trasandino y que compitió en Batalla por primera vez el año pasado, quedando eliminado en primera ronda frente a Stuart en la Nacional de su país.

Revisa acá la primera fecha de Batalla Exhibición

Recordemos que la primera fecha de las exhibiciones incluyó a Valles T, Jony Beltran, SNK y el español Skone, mientras que en la segunda fecha estuvieron presentes el chileno Metalingüística, Force, Skiper y la colombiana Marithea.

Revisa acá la segunda fecha de Batalla Exhibición

La segunda pareja que será parte de la exhibición de este miércoles estará integrada por el español Invert y el venezolano Letra. A ellos se suma Kapo como host de las Batallas y el jurado compuesto por el chileno Blazzt, el argentino Muphasa y el colombiano Elevn.

EMBED CODE EXHIBICIÓN – FECHA 3

https://www.youtube.com/embed/KlLZOicf20s

LINKS

https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/ https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos

_____________________________________________________________

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas

–llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Material audiovisual exclusivo disponible en: https://www.redbullcontentpool.com