Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Saiko realizará concierto vía streaming de lados B y covers



En esta ocasión, la banda nacional realizará un esperado show de Lados B y covers, con los que sorprenderán a todos sus seguidores.   

Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado 22 de agosto, a las 18:30 horas, Saiko se vuelva a reunir con sus fanáticos en un especial concierto que realizarán a través de la plataforma Zoom. En esta segunda experiencia online, la destacada agrupación interpretará una selección de temas que no tocan frecuentemente, así como también algunos covers en un formato íntimo y cercano.

El concierto de Lados B y Covers, incluirá canciones que son muy importantes para los fans, pero que usualmente no son parte de los setlist. Asimismo, interpretarán versiones de temas de otros artistas, entre ellos “No me importa Nada” de Luz Casal, incluido en el álbum “Lengua Muerta” y “Morir al lado de mi amor” de Demis Russos, que hicieron por primera vez en un show de la discoteque Blondie y que quedó plasmado en el Disco y DVD “Blondie 2005”

Con este nuevo espectáculo, Saiko se suma a la tendencia de las transmisiones vía streaming, motivados por la oportunidad de seguir en contacto con el público y compartir música y conversación en este nuevo formato. 

Los tickets para ser parte de este especial concierto, que tiene cupos limitados, tienen un valor de $5.000 y se pueden adquirir a través de el mail manager@saiko.cl .