Encuentra todo lo que necesitas en la nueva tienda Reifstore de Mall Plaza Vespucio

Con dieciocho tiendas físicas, más una alta demanda en ventas web y corporativas, la empresa que nace en 1936 -en ese entonces especializada en fotografía y que ahora se conoce en nuestro país por ser líderes en insumos tecnológicos Apple- lanzó su nuevo espacio ubicado en Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida, Santiago.

 

 

“En este lugar contamos con todos los productos recién lanzados por las marcas que manejamos y la línea completa de Apple”, comentó Víctor Duque, Gerente de Tiendas Reifstore. Como novedad, también anunció que desde ya cuentan con las nuevas líneas de iPhone Xs, Xs Max, XR, los nuevos Apple Watch serie 4 y nuevos Macbook Air (Todos estos productos lanzados recientemente) y que existen facilidades de pago de hasta 12 y 24 cuotas, esto a precio contado y con medio de pago seleccionados.

 

 

Dentro de las marcas disponibles en el nuevo local están: Apple, Beats, Bose, Kronne, JBL, Incase, Jcpal, Marshall, entre otras. Ingresa a reifstore.cl para tener más información, además conoce ofertas y promociones online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *