Ka Efe lanza videoclip de su sencillo remezclado “Báilalo”

La artista nacional estrenó su último registro audiovisual que da vida al single Báilalo, ya disponible en diversos medios y plataformas digitales conocidas.

El proyecto liderado por Karin Hofmann (quien además es vocalista del grupo Sundaya), es una propuesta vanguardista que, gracias a sus producciones previas, las cuales son Déjalo Salir, Intenso pero es Love (Washito Rico) y Te quiero para mí, generan un trabajo convocante y que motiva interacción por parte del público.

El videoclip es una creación conjunta entre la productora cinematográfica Film and Maker Ltd. y Proyecto Fuego, especialistas en dirección de arte. Si bien el tema está grabado junto a la música chilena Nele Nahir, la remezcla está desarrollada en colaboración con Macarena Hofmann.

Cabe destacar que la obra fue compuesta y producida por la propia autora, el beat fue creado completamente por ella, mientras que la mezcla fue efectuada por Iván Aracena y la masterización estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González, en CHT Estudios, ubicados en Santiago de Chile.

Báilalo integra una lista de canciones lanzadas de manera sistemática y progresiva por la compositora, las que están marcadas por el neosoul, funk, hip hop y pop, preferentemente. A través de estos géneros se comunican mensajes de conciencia y lucidez, los que Ka Efe interpreta con intensidad e identidad latinoamericana, destacando un camino que hoy vislumbra influencias urbanas y hasta algo cumbieras, antesala de un inminente álbum debut solista.

Redes Sociales Ka Efe

Facebook

Instagram

Spotify

Youtube

Soundcloud

Apple Music

*La artista es representada por el sello discográfico Cactus Music Business y su distribución digital está a cargo de Tierra de Fuego Music.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS