Radio Leufü y Casa de Salud presentan paneles de cultura y ciudadanía

Se trata de un trabajo colaborativo que busca crear espacios de diálogo entre los distintos actores que componen la escena local penquista.

A partir de la crisis social vivida en nuestro país durante lo últimos días, se hace imperiosa la creación de espacios de diálogo entre los distintos actores que componen la comunidad. En la misma línea, el equipo de Radio Leufü ha estado levantando a través de sus plataformas distintas iniciativas que den cuenta de la discusión política y cultural.

· Se suma a la programación de La Banda Sonora de Tu Vida, los días miércoles, y Servicio de Cultura los jueves. Este Viernes y Sábado los segmento: “Panel de Cultura” y “Panel Ciudadano” respectivamente.

La primera versión de estos conversatorios “Panel de Cultura” tendrá lugar este viernes 15 de noviembre a las 22:OOhrs y contará con la participación de Orly Pradenas (SIDARTE), Roberto Cartes (Asociación de Grabadores) y Cristian Troncoso (Cabildos de Músicos Concepción). La segunda, “Panel Ciudadano”, será a la misma hora y lugar el sábado 16 de noviembre donde la conversación ahondará sobre democracia y participación ad portas del proceso constituyente que está comenzando en Chile. En él expondrán Milton Neira (Fundación Trascender) y Mimi Cavalarie (Barrio Oriente)

·Ambas actividades son completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud. Radio Leufü transmitirá a través de www.radioleufu.cl, YouTube y Facebook un streaming especial en vivo de la discusión. La que también quedará como registro audiovisual en dichas plataformas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se viene: Súbela a TV digital

Por: Claudia U. Bello Diez años han transcurrido desde que la icónica Súbela Radio inició sus transmisiones en internet, desde entonces, nos han entregado una