Verso de Rokha es parte de la delegación chilena presente en Primavera Pro

Primavera Pro es uno de principales encuentros de la industria musical a nivel mundial que se realiza en Barcelona, durante la misma semana del Primavera Sound. En Primavera Pro se analiza el panorama musical con los expertos más relevantes de la industria, siendo un punto estratégico de intercambio cultural entre Europa, Norteamérica y los países latinoamericanos y superando en 2019 los 3.000 profesionales acreditados (la mitad de ellos internacionales), con casi 100 actividades y 59 showcases, Primavera Pro se ha convertido en el enclave idóneo para entender qué está sucediendo y qué depara el futuro de la industria musical.

Para lograr una presencia nacional de una manera mas activa, la marca sectorial Chile Música coordinó a una delegación de músicos para participar en el evento, donde se encuentra el proyecto maulino Verso de Rokha. «Gracias al concurso de Pro Chile, hemos quedado seleccionados para ser parte de la delegación Chilena. Podremos participar de mesas redondas y conversaciones para exponer nuestras visiones sobre qué transformaciones acontecerán en el mundo de la música durante la nueva década», contó Carlos González, fundador del proyecto musical.

Una época que ha empezado a despuntar marcada por una pandemia que no ha hecho sino acelerar los retos y las oportunidades que conlleva toda época de cambio. Los showcases, mentorías, talleres y demás actividades habituales se adaptarán a las posibilidades del entorno digital, ofreciendo una experiencia con todas las señas de identidad de Primavera Pro. 

«Nuestra adjudicación en el programa nos permite el acceso a todos los contenidos online de Primavera Pro 2020, tanto en vivo como en diferido y la inscripción y consulta en el directorio de Profesionales y en la zona de networking», destacó el artista local.

Conoce la delegación completa de artistas en https://chilemusica.com/primaverapro2020/

Para concoer mas del festival y participar del streaming ingresa a:

https://www.onps.pro/en/pro-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *