was successfully added to your cart.

Carrito

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Entérate de todo lo que debes saber para ser parte de Feria Pulsar 2020

La décima versión de Feria Pulsar, el mayor encuentro de la industria musical en Chile, comenzó hoy y en esta primera versión cien por ciento digital la invitación es absolutamente abierta: Todo aquel que quiera formar parte, encontrará un lugar para hacerlo.

Esto porque el evento con decenas de actividades gratuitas, en conjunto con shows estelares que tendrán lugar entre el viernes 20 y el domingo 22, y a los que se accederá mediante un ticket electrónico.

El epicentro de esta cita será la plataforma www.feriapulsar.cl, que desde hoy recibirá a los visitantes con una de las grandes novedades de esta versión digital: Un inédito mercado de la música. En total serán 74 expositores, que desde stands virtuales estarán ofreciendo todo tipo de productos relacionados con lo musical, como vinilos, tornamesas, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y mucho más. Varios de ellos incluso tendrán descuentos especiales y facilidades de despacho.

En la misma web podrán seguirse también los 32 encuentros que tendrán lugar este año, entre talleres, paneles y charlas. Figuras como C-Funk, Patricio Manns, Cecilia, Bronko Yotte, Palmenia Pizarro, Eduardo Gatti, Yorka, Juan Ayala, Denisse Malebrán, Pancho Sazo y José Alfredo Fuentes, serán parte de estas citas, que incluyen desde diálogos sobre el futuro de la industria post-pandemia hasta una clase para aprender a usar el controlador Push-2, pasando por tutoriales de grabación en casa, talleres de canto y entrevistas en profundidad, entre muchos otros.

Para conectarse a estos encuentros, sólo hay que ingresar al sitio web de la Feria a la hora indicada y clickear la señal de actividad en vivo que estará visible en la línea de tiempo. El mismo procedimiento debe seguirse para ingresar a los 35 showcases que se emitirán desde la Sala SCD Bellavista entre el lunes 16 y el jueves 19, y en los que participarán los mejores artistas de los sellos expositores de esta edición, entre ellos Martina Lluvias, Chini.png, Felipe Schuster, Cadenasso, Entrópica, Paracaidistas y Perrosky.

Pero sin dudas el momento cúlmine de Feria Pulsar 2020 será el que se produzca entre el viernes 20 y el domingo 22, cuando se desarrollen los 18 shows estelares de esta edición. En directo desde dos escenarios especialmente instalados en Estación Mapocho, con una cuidada dirección televisiva y un streaming de alta calidad, podrán verse las presentaciones de Camila Moreno, Drefquila, Moral Distraída, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe, Rubio, Ases Falsos, Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Para verlos, es necesario haber adquirido un pase para la jornada respectiva o un abono general por tres días, ambos en venta a través del sistema Passline por valores de $3.000 y $8.000, respectivamente. Al comprar ese ticket electrónico, el usuario recibirá un código, que luego debe ingresarse en la plataforma para visualizar los shows. Esos códigos serán intransferibles y válidos sólo por el tiempo indicado. Además puedes concursar por uno de los 10 pases gratis en nuestro instagram.

Conoce más en:

www.feriapulsar.c

Facebook: PULSAR

Instagram: @Pulsarchile

Twitter: @PulsarCL