Adrián Bello presenta su nuevo single ‘Una noche más’ junto a Esteman.

‘Una Noche Más’ es el nuevo sencillo del cantante y compositor de origen peruano Adrián Bello, y cuenta con la participación de Esteman (Colombia), este nuevo tema ya está disponible en plataformas digitales.

La canción fue producida por David Chang (Elisa Records), productor musical de artistas como We The Lion, Cristina Valentina, entre otros, y habla de esa sensación intangible cuando dos personas se atraen. Y todo el juego que eso genera. Miradas, bromas, momentos incómodos y otros no tanto. Eso que el cuerpo y los ojos dicen cuando las palabras no se atreven a salir. Creo que pasa más entre personas del mismo sexo. Muchas veces no sabes si la otra persona le gusta lo mismo que a ti, entonces recurres a otras estrategias para descubrirlo.

“‘Una Noche Más’ para mí es una canción sobre dejarse llevar, no pensar demasiado y entregarse a una situación nueva. El hecho de escribir una canción así es justamente eso para mi, ya que estoy acostumbrado a componer desde otro lugar, quizás un poco más emocional, personal y hasta serio. Pero tenía como objetivo escribir algo que resuene con las ganas que tenemos todos de pasarla bien y no pensar mucho en las consecuencias. Vivir el presente, olvidarnos de las etiquetas y entregarnos a la aventura”, explica Adrián Bello.

En marzo pasado, Adrián tuvo la oportunidad de viajar a CDMX donde realizaron el rodaje del videoclip. La historia comienza con Adrián y Esteman despertando en la misma cama, sorprendidos pero no disgustados, recordando lo que sucedió la noche anterior. El videoclip, dirigido por Marcelo Quiñones (Vertov the Noise), quien ha dirigido también para otros artistas como Rawayana, Vanessa Zamora, Fer Casillas, Marco Mares, entre otros, cuenta con la participación también de Greta Ela y Noa Sainz como parejas de ambos, terminando con un desenlace inesperado.

Adrián Bello es un cantante y compositor independiente de Lima, Perú. Su primer álbum, titulado “Apprentice”, lo posicionó dentro de la escena local rápidamente por su calidad vocal y estilo atemporal, sostenido por el soul, el gospel y la emotividad que caracteriza a estos géneros.

En el 2020 se abrió paso en latinoamérica lanzando sus primeras colaboraciones: “Explosión” junto a Ximena Sariñana, y “Escondidos”, de la mano de Jósean Log. Esta última logrando ingresar a las canciones más virales de Perú a días de su estreno. Ambos tracks fueron seguidos por “Inteligencia Emocional”, en colaboración con el dúo peruano Alejandro Y Maria Laura, y “Vas a Llorar (No Sé Querer)”, la cual estrenó videoclip en la programación de MTV Latinoamérica.

Para el 2021, Adrian Bello sigue sorprendiendo con su estilo camaleónico y sin etiquetas, estrenando en mayo “Brasil”, un homenaje en ritmos de samba al país vecino, cantado en español y portugués. Según el artista, sería la primera de muchas canciones que estará compartiendo este año y que componen el segundo LP de su carrera musical.

Mira el video acá:

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS