Taller “Danza/Sistemas integrados” con Eli Rodríguez

👉👉👉INSCRÍBETE ACÁ👈👈👈

En este taller de tres horas con la destacada coreógrafa Eli Rodriguez podrás conocer y practicar dinámicas relacionales con el objetivo de generar material para potenciales creaciones coreográficas colectivas.

Dinámicas Relacionales: LOOP 4 / codificado por Eli Rodríguez
Algoritmo que posee una estructura dinámica (se mueve y cambia ) a partir del desarrollo de las interacciones entre sus integrantes, creando formas de relación y fijando o estableciendo las reglas que rigen las relaciones entre sus integrantes y la forma de relacionarse con el entorno.

⚡Nivel de experiencia requerido: Dirigido a personas que les interesen las artes escénicas y prácticas corporales, no requiere ser profesional.

📍 Dónde? En Centro de Extensión UTalca (2 norte 685, Talca)

📆 Cuándo? Jueves 21 de abril – 10 a 13 horas.

*Es obligatorio tener pase de movilidad.

👉👉👉INSCRÍBETE ACÁ👈👈👈

Sobre Eli:

Coreógrafa de gran trayectoria artística y docente. Sus obras han sido referentes para el desarrollo de la danza contemporánea en Chile, obteniendo el Premio Altazor por sus coreografías. Se formó en el Centro de Danza Espiral, dirigido por Patricio Bunster y Joan Jara.
Actualmente impulsa diversos proyectos colaborativos de danza e imparte laboratorios de Investigación y residencias de creación escénica en torno a las temáticas Cuerpo, Autoría y Performatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *