Se viene la segunda versión de Feria Vórtice en Talca

Con el estreno de documental chileno y una interesante diversidad de expositore este sábado 01 de octubre vuelve la feria VÓRTICE al Centro Cultural Municipal de Talca.

Después de cinco meses y una exitosa primera edición, la feria VÓRTICE celebrará su segunda versión en el Centro Cultural Municipal de Talca. Un encuentro que nació para congregar a los fanáticos/as de la música y los discos de vinilo, creado por la productora Júpiter Films y el Festival Felina de Cine Nacional e Internacional.
canva
La idea surgió de dos líderes Maulinos del audiovisual. Marco Díaz, de Júpiter Films y Felipe Saldaño, del Festival Felina.

«Hace un buen tiempo venimos trabajando esta idea, que nace de nuestra pasión por la música popular y gracias a la experiencia que hemos acumulado produciendo tocatas, muestras y festivales. La colaboración y el entusiasmo del Centro Cultural de Talca fue el estímulo que nos faltaba para llevarlo a cabo», puntualizan.

La segunda edición de esta feria está programada para el sábado 01 de octubre desde el mediodía. A las 18:00 horas se exhibirá en exclusiva “Bestiario de Ruido”. Una serie documental sobre algunas de las propuestas musicales más interesantes del under post dictadura como Familea Miranda, Dadalú y Marcel Duchamp. La actividad contará con la participación de su directora, la académica Susana Díaz (“Hardcore: La revolución inconclusa”, “Ellas No”) y será moderada por el comunicador especialista en música independiente, Boris Orellana, del prestigioso sitio super45.cl.

Participan expositores locales y desde Santiago las tiendas Enema distro, Monophone y Boo Collectors. Colaboran Corporación Cultural de Talca y Efectto Café. Una jornada imperdible para lxs fanáticos de la música. Entrada Liberada y no requiere pase de movilidad.

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *