Jawar se va de gira a Perú y estas son sus fechas

El artista chileno confirmó siete presentaciones durante principios de febrero en la ciudad de Lima.

Jawar comienza el 2023 con grandes anuncios, se trata de su debut en escenarios peruanos, un hito en su carrera musical. Junto con ello, comunicó que desde este año formará parte del sello SurPop Records.

Con dos discos bajo el brazo, las siete presentaciones en Perú serán la antesala de una nueva era del artista, con renovada música y letra. Su reciente lanzamiento “Tu sabor en mi boca” da luces de esta inédita etapa de Jawar.

“Estoy feliz porque es una gran forma de empezar el año y es la primera vez que me presento en el extranjero junto a toda mi banda. Hace mucho tiempo que tenía ganas de tocar en Perú ya que siempre me escriben desde allá, así que feliz porque esta es la primera de muchas sorpresas que tendré este 2023”, detalló el músico.

Jawar inicia su gira Perú de la mano de la banda maulina Visceral, quienes lo acompañarán durante las siete presentaciones, las cuales se realizarán en importantes locales de Lima como Yield Rock Bar, Rosa Negra y en reconocidos eventos como Feria Planet o feria Rebelarte, entre otros.

Esta no es la primera excursión internacional de Jawar ya que anteriormente ha hecho extensas giras en Brasil durante 2016 y 2017, Estados Unidos y México en 2018 y Argentina en 2019.

Entérate de todas las novedades a través del Instagram de @jawarmusica. Puedes escuchar su música en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *