Amateur Club: Sólo por gusto

Por: Pía Calbucán.

 

Amateur Club es el proyecto y negocio de los hermanos Martín y Agustín que nace el 2023, donde fusionan su amor por el diseño, la música y su buen humor. Amateur Club inicialmente fue llamado “433”, donde se especializaban en la venta de vinilos y poleras con ilustraciones de bandas. Sin embargo mencionan que, “Sentíamos que no había ninguna marca que se acercara al mundo de la música con poleras ricas, que era un poco lo que queríamos lograr”, entonces lanzaron Amateur Club para complementar el mundo de la moda musical. 

Uno de los desafíos que los hermanos nos cuentan que atravesaron es el poder posicionar la marca. “Es un trabajo en el tiempo e ir paso a paso. Otro tema importante y difícil fue el financiamiento”, quienes también comentan que es algo que sucede en muchos emprendimientos; conseguir fondos y hacerse conocer.

Amateur Club no solo ofrece productos de moda, ofrecen experiencias a través de mensajes para la comunidad musical con la que quizás más de una persona se podría sentir identificado. Su enfoque va desde el humor hasta el diseño, transmitiendo recuerdos y experiencias musicales de manera novedosa. En esto no solo trabajan solos, sino se unen a Adelante Estudio en donde reciben apoyo de Tomás y Fran quienes les ayudan a plasmar su visión, creando diseños únicos.

A pesar de los desafíos que se han enfrentado, Amateur Club ha seguido creciendo, han conquistado a muchos con sus diseños, buena calidad y carisma que hacen que los consumidores confíen en ellos y sus productos.

Hacia el futuro, Agustín y Martín tienen grandes metas, una de ellas es seguir creciendo y ampliando público y por otro lado, que Amateur Club sea sinónimo de música y diseño. También desean poder trabajar y apoyar a artistas emergentes. Actualmente se encuentran colaborando con Dj Polach y Lomberr en proyectos que serán próximamente mostrados.

A pesar de la distancia entre Martín, quien se encuentra en España y Agustín en Chile, su lazo sigue unido y con ganas de seguir surgiendo, creciendo e impulsando su creatividad para que su público pueda seguir confiando en ellos y sus productos que se pueden adquirir mediante la página web y también en ferias que van avisando mostrando mediante sus redes sociales.

Amateur Club es más que solo una marca de ropa, es un tributo apasionado a la música y diseño, es un reflejo de creatividad, confianza y dedicación en donde tienen como meta: “Transmitir los recuerdos que se tiene relacionado a la música”. 

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *