was successfully added to your cart.

Carrito

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Es nuevo y se escucha

La escapada de Francisco Victoria

Ilustraciones: @Quemchimama

Cuando escuchamos a este músico pensamos de inmediato que otra generación en el pop chileno se armaría. Proveniente del sur de Chile, Francisco Rojas, se instaló para trabajar en su carrera artística en Santiago, de lo que salió una recién lanzada placa discográfica, que contó con la producción del reconocido músico, compositor  y productor Alex Anwandter. “Marinos” es el single más conocido y que cuenta con un videoclip disponible en Youtube, a eso se suma el segundo, llamado “Todo lo que tengo”.

La gran presencia de guitarras destaca en su formato, que en ocasiones invita a bailar, no por nada su primer single tiene más de 247 mil reproducciones en Spotify, plataforma que a partir de mayo tendrá disponible el disco completo, además podrás encontrarlo en iTunes.

 

Luca Bocci y la retrospectiva de los 90 en la música Argentina

Galardonado como una de las voces más brillantes de la nueva generación de músicos argentinos, Luca (22 años) llega como una renovación encarnada de un grupo de jóvenes artistas provenientes de Mendoza, destacando por sus nuevas ideas tomando así tribuna en la escena local. Su cercanía a la música parte desde muy pequeño, cuando tenía cinco años comenzó con clases de guitarra, luego sus padres lo matricularon en un colegio tipo conservatorio de música.

Su disco más reciente es “Ahora”, con el que ha superado las 2 millones de reproducciones en Spotify. Bocci está viniendo a Chile a tocatas, la última tuvo lugar en Casa de Salud, Concepción.