was successfully added to your cart.

Carrito

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

El contingente y concientizador nuevo single de Jawar ya está disponible

 La canción fue producida por Martin Pérez Roa en Estudio Niebla y masterizada por Arturo Zegers en Estudios Triana.

“El tema del microplástico es algo de lo que todos deberíamos estar hablando actualmente. Podemos encontrarlo en el mar, en la lluvia, en la nieve y hasta en nuestra comida”, enfatiza Jawar, quien en septiembre del año pasado lanzó el single Rebelde, donde también habla de la contaminación y otras problemáticas.

Diferentes estudios han demostrado que el microplástico se ha expandido en nuestro planeta. Producto del oleaje, el sol, el roce y más, el plástico que abunda en nuestros mares se va fragmentando, generando así los microplásticos. Estos son muy difíciles de detectar y son ingeridos por todos los seres vivientes. “Creo que todos podemos aportar desde nuestras veredas, la mía es la música y siento que es mi responsabilidad poner estas temáticas en la discusión pública. Más aún con todo lo que está viviendo Chile en este momento”, declara el músico nacional.

“Esta revolución debe ser ecológica o simplemente no será, porque sin el planeta, nada importa” explica Jawar, quien además adelanta que “muchas de las canciones de mi próximo LP hablarán de temáticas sociales, ecológicas y sobre el despertar de Chile, entre otras.

 La canción ya está disponible en diferentes plataformas digitales, tales como Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music, etc. Y en su sitio web www.jawarmusica.com.

Escucha el nuevo single en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/album/4S8TzHHDo8vOBEyxr6ExmX

Facebook www.facebook.com/jawarmusica

Instagram www.instagram.com/jawarmusica

Youtube www.youtube.com/jawar

Twitter www.twitter.com/jawarmusica2 archivos adjuntos