was successfully added to your cart.

Carrito

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Gianluca ante un repleto Teatro Teletón presento su disco Yin Yang

Princesa Alba, Polimá Westcoast, Diego Lorenzini, Young Cister y Pikete fueron los artistas que subieron al escenario junto a Gianluca.

Foto home: Vale Palavecino.

Fotos nota interior: Guillermo Calderón.

Con un Teatro Teletón a su máxima capacidad y junto a sus seguidores, familia y amigos de la música, Gianluca lanzó su exitoso disco debut, “Yin Yang”. Un repaso íntegro por las trece canciones que conforman el álbum producido por Pablo Stipicic, además de los hits que pavimentaron su carrera como “Siempre Triste” y “Rosas”.

Los invitados fueron parte importante de las sorpresas: Diego Lorenzini hizo realidad el sample de “Desapegarme” en vivo, Princesa Alba repasó dos éxitos como “Flotando Remix” y “Summer Love”, y Polimá Westcoast junto a Young Cister explotaron el recinto con “Esto no es una canción de amor”.

Otros amigos se hicieron presentes desde la distancia. Gepe, Pablo Chill-E y Javiera Mena acompañaron mediante visuales “La Lluvia”, “Sismo” y “Yin Yang”, respectivamente; convirtiéndose en parte de las cuidadas imágenes y estética escenográfica que dispuso el artista, sin escatimar en luces, bailes, láser y saltos. Además de su banda en vivo, la responsable de darle nuevas texturas a piezas urbanas que sin temor fusionan cuerdas con beats. 

Un concierto que, tal como “Yin Yang”, tuvo momentos para perrear y otros para extrañar. Reflexión, contingencia, perreo, pop y trap en uno de los shows angulares de la carrera de Gianluca, que demostró que las presentaciones semanales, los pasos por los festivales más importantes y las fechas internacionales no son más que dignos frutos de su cosecha. 

“Yin Yang es todo lo que nos pasa. Lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco. He aprendido que hay que ir tras lo que uno quiere, y que en el camino pueden ir pasando muchas cosas. Está prohibido parar, pase lo que pase hay que seguir”, señala Gianluca.