Cineastas del Maule tendrán un medio para difundir sus películas

Es inevitable: lo análogo se ha vuelto digital y hay un universo por explorar. Esto significa que ahora, muchas de las obras fílmicas que hasta un año atrás no encontraban un lugar donde exhibirse, ahora tendrán un espacio en el mundo virtual. En eso han estado las organizaciones que difunden el cine chileno y territorial: poniendo todas sus fichas en la reinvención y mirando hacia la web.

Por eso el Centro Cultural Cinespacio está presentando la convocatoria 2021 del primer VOD (Video on Demand) de Cine Maulino a través de la plataforma de streaming de la Red de Salas de Cine de Chile, con el fin de darle un espacio de difusión a las películas hechas en la región.

Si eres cineasta en las categorías de director/a o productor/a, hasta el 30 de abril de 2021 puedes registrar tu película y tus datos ingresando a cinespacio.cl, donde también vas a encontrar las bases de la convocatoria.

Tu obra puede estar en las categorías de ficción, documental, animación o experimental, entre otras, y puede ser un medio o largometraje. 

Aprovecha la oportunidad de poner tu película allá afuera, donde muches más la puedan ver.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS