Revisa los lanzamientos de Beast Discos

Poder Fantasma y Fonosida colaboran en el remix de ‘Nada es real’

 

Este remix es el resultado de una amistad musical que sabe de colaborar en discos, tocar en vivo y vivir la música plenamente.

Esta versión destaca por cómo logra transformar una pieza tranquila en un álgido pop electrónico. Respecto a la decisión de escoger a Fonosida para este remix, el grupo comentó que “tenía que ser una banda en la que confiáramos mucho para que tocaran nuestras canciones. La voz de Saskya Campos nos gusta mucho y queríamos saber cómo podía quedar un tema de Poder Fantasma con eso”.

 

Elso Tumbay comparte su discografía completa en plataformas digitales

 

Foto por Andrés Boltnik

A 25 años de su debut en la esfera musical chilena, y luego de una historia plagada de altibajos, quiebres y reuniones, Elso Tumbay cumplió un nuevo hito en su carrera: durante los últimos meses los integrantes originales iniciaron un proceso de recuperación de sus discos.

Bajo la edición de Beast Discos estrenaron su homónimo “Elso Tumbay” (1997). Luego fue el turno de “Niño Planta” (2004) y completaron su discografía en el mundo del streaming con “Arbólica” (2008) el pasado viernes 30. Ahora el plan es reeditar los mismos álbumes en formato físico.

 

Los Días Silvestres seducen con su nuevo EP “Cautiverio”

 

Foto por Mary-Ann Abos-Padilla

La banda parte de la nueva generación del indie pop nacional, sorprendió gratamente en la escena con este nuevo material editado por Beast Discos.

Canciones unidas por un hilo conductor que nos induce a mirarnos desde una gran panorámica, volvernos a nuestros recuerdos y reconstruir nuestra historia personal para sanarnos. Eso son las cinco canciones de “Cautiverio”, último estreno de la banda maulina que destacó entre los oyentes de la música indie nacional.

De relaciones tóxicas y reflexiones: Francisco Gana estrena videoclip para ‘Esto no es amor’

 

Foto por Amanda Torres

Esta canción nos llama a reflexionar sobre la toxicidad en el amor y cómo las relaciones arrastran malos tratos y competencia, no sólo manifestándose en las relaciones de parejas sino también en las amistades. Justamente ese es el hilo temático del cual Francisco se agarra en la narrativa de los más de cuatro minutos de este vídeo, las diferentes facetas del amor tóxico que se pueden generar en las amistades contemporáneas.

‘Stay Around’: un nuevo adelante del disco de Cristian Troncoso

 

Foto por Juan Carlos Maturana

El proceso de creación y registro de esta canción está influenciada por el contexto pandémico en el que nos encontramos, por lo que todos los instrumentos y juego de voces fueron grabados por el mismo músico, ya que el encierro en casa le permitió experimentar en ese ámbito. Además, todos los procesos de post producción musical fueron realizados por Esteban Garrido, productor penquista que ha trabajado con artistas como Adolescentes sin Edad, Wengan o Casa Tomada.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS