Bby Hopper y Appleberry lanzan video del single «Only with my shine»

El nuevo videoclip del single inédito titulado “Only With My Shine” fue grabado en colaboración con la cantante nacional Appleberry.

A diferencia de su último lanzamiento, esta vez el joven oriundo de Talca incursionó con nuevos sonidos, atreviéndose a dar paso al plug, en donde el beat fue creación de Asap Kid, otro artista de la zona central, la producción musical y voces de Appleberry las grabó Erick Lemon y las voces de Bby Hopper, Ninja Negro, músico del Biobío.

En esta ocasión, el concepto del single es el brillo interior, el “creerse el cuento”. Utilizando frases como “ahora soy más grande por mí” o “el único amor que busco es el propio”, los creadores de esta pieza musical intenta motivar a sus oyentes a desligarse de amores tóxicos que hacen sentir menos, para así dar paso a estar con su luz, haciendo alusión a que estando solos es la mejor forma de encontrarse a uno mismo.

“Creo que es muy importante atreverse a estar solo, a ser independiente emocionalmente, sé que para llegar a eso es un proceso largo y súper complejo, pero doy fe que estando solo con uno mismo, solos con nuestro propio brillo, se hace mucho más fácil y bonito el camino para lograrlo”, agregó Bby Hopper.

El videoclip está marcado por la versatilidad de lo retro y lo nuevo, en donde Isaac Gallardo (Voyach) quien grabó, dirigió y montó el registro audiovisual, utilizó handycam y cámaras digitales más modernas para lograr un toque innovador. Por otro lado, las visuales que aparecen fueron realizadas por Kevin Fuentes, en la producción del rodaje estuvo a cargo Bby Hopper con la asistencia de Daniel Rosas y el cover art lo creó Franco Digenova con la fotografía oficial e Ignacia Almendras (Igal) con el diseño, en donde el make up fue obra de Solar Beauty Cosmetics y Libesofia.

En cuanto a los créditos del elenco y agradecimientos están: @dimitry_vitany, @babyyrata, @libesofia, @pvcitaa, @autthenttic, @cuicoo_achoraoo, @gabi.esperanza, @leoneladuraan, @beauty.rebe3, @connyart.nails, @casamaleza, @innovadiseno.cl, @sigilo.cl.

El videoclip ya está disponible en su canal de youtube “BBY HOPPER”, y el single en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.