Agencia Rebeldes celebra su 4to aniversario

En este nuevo cumpleaños de Rebeldes, la agencia celebró los reconocimientos de Yorka y Camila Moreno, galardonadas en los últimos premios Pulsar. Además, celebran con nuevos lanzamientos musicales.

Novedades destacadas

Javiera Mena

Figura fundamental de la música chilena, innovadora e icónica para toda una generación. Javiera Mena presentará nueva música en la antesala de su quinto disco, programado para septiembre. Actualmente radicada en Madrid, la nominada al Latin Grammy y premios MTV Europa sigue marcando pauta en Hispanoamérica.

Camila Moreno

Elogiado como Álbum del Año en los últimos premios Pulsar por canciones como “Hice a Mi Amor Llorar”, “Déjame” y “Quememos el Reino”, Camila Moreno confirma su gran momento continuando con la gira que la ha tenido las últimas semanas por distintas ciudades de Colombia, México y Chile. Además, agendó un concierto muy especial para el primer aniversario de REY, el viernes 7 de octubre en el Teatro La Cúpula de Santiago.

Yorka

Las expectativas en torno al próximo álbum de Yorka son altas. La espera terminará el próximo 23 de junio con la publicación de “Chao”, primer trabajo producido junto a Cristián Heyne. Tras un año y medio de adelantos y giras, el dúo presentará su nuevo disco en un show imperdible programado para el sábado 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

Dulce y Agraz

Dulce y Agraz inicia una nueva etapa en su construcción interdisciplinaria con “Clara”, primer adelanto de “Albor”, álbum que publicará muy pronto. Entendido como un poemario cantado, recorrerá el folclor, la electrónica y el pop a través de instrumentos y elementos experimentales, cultivando una dimensión audiovisual detallista, donde la dirección de movimiento a cargo de Nerea Polymeris cobra protagonismo y suma sentido a la obra.

Movediza

En «Fracturas», MOVEDIZA se posiciona como un verdadero recambio en el pop chileno gracias al glitch sonoro, quiebres de intensidad y por espacio para la vulnerabilidad humana en sus letras. El debut del dúo conformado por Javiera Ramírez y Silvana Bidirinis representa una inagotable necesidad de armar y desarmar; proceso que tuvo a Bidirinis en la producción y mezcla, y contó con asesorías de Cristian Heyne y Fernando Herrera.

Marineros

Las atmósferas y melodías únicas de Marineros, dúo creado por las chilenas Sole y Cer, regresaron el 2021 con “Rosas”, primer single de lo que será su próximo álbum que tiene fecha de salida para julio.

Natisú

«Hay Un Fuego», uno de los mejores discos que vio Chile en el 2021, será presentado en una cita imperdible a cargo de Natisú, y sus invitades de primer nivel, el jueves 30 de junio en el Centro Arte Alameda – Sala CEIN.

Noah Blanco

Promover el correcto uso de los pronombres y homenajear a las madres que luchan. El 13 de junio, Noah Blanco estrenará el videoclip de “Viejita Mía”, que cuenta con la participación de su mamá, el dúo Yorka, y figuras como Tofu Quing. Además, anuncia la escucha exclusiva de su primer LP.

Ángel Maulén

¿Ya lo viste? Angel Maulén publicó el clip para el tema encargado de darle nombre a su primer disco, “El Pulso”, que esperamos escuchar en pocas semanas. Producido por el uruguayo Juan Campodónico, supimos de melancolía y bailes con los sencillos «Golondrina» y «Si Tú Te Marchas», muestras del recorrido ecléctico y expansivo que propone el músico chileno.

Martina Petric y Percy Richter

Se unen por primera vez en «One More Night». La artista con residencia en España, y el músico radicado en Inglaterra, celebran el amor desde lo cotidiano, tierno y diverso en el videosingle.

Centella

Este mes tendremos noticias de Centella, el proyecto de Antonio Caballero que destaca por su inquieta búsqueda sonora que fluye por todo tipo de ritmos, desde lo introspectivo experimental, hasta el dembow que te pone a bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.