Ahora puedes ver We Love Provincia por CampusTV

Nuestra querida serie “We Love Provincia” –que difunde  el talento e historias de destacados creadores maulinos apasionados por el diseño y sus múltiples disciplinas- se estrenó por las pantallas de CampusTV, canal de la Universidad de Talca. 

En total son cinco capítulos que dan cuenta del trabajo que desarrollan estos talentosos diseñadores y que emitirá el canal en su señal 15 en Curicó y Talca y de manera online en campustv.utalca.cl.

“We Love Provincia” bajo el alero de Minga DSGN, es un proyecto financiado por el Fondart Regional Convocatoria 2021.

Nuestra directora, Carla Leal, detalló que “es un proyecto muy pandémico, que nace desde la necesidad de llevar a otros soportes comunicacionales el contenido de revista Minga, que siempre ha tenido en su misión y en su visión difundir, promover y poner en valor la escena creativa, entendiendo eso como artes escénicas, música, danza y el arte gráfico”. 

En este sentido, valoró la alianza con CampusTV. “Siempre es positivo amplificar los contenidos regionales y para nuestro proyecto es un hito muy importante que, además de nuestros canales tradicionales, esté también el contenido disponible en la televisión pública y universitaria. (…) Y para que los creadores cuenten con un registro propio de sus carreras en un formato documental”, manifestó. 

De acuerdo a la directora de Comunicaciones de la UTalca, Marcelo Barros, “se trata de una miniserie donde mostraremos a distintos realizadores maulinos que triunfan a nivel nacional e internacional”. 

Actualmente CampusTV se puede ver en la señal abierta 15. 1 -en Talca y Curicó- y en la web: http://campustv.utalca.cl

Revisa la nota más detalles en la nota de CampusTV:

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *