El nuevo single de Jawar y la banda mexicana Aladin Fox

La canción colaborativa es distribuida por el sello nacional SurPop Records y ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube Music, Deezer y otras plataformas.

Con un sonido con tintes ochenteros y nostálgicos llega “Una vez más”, la nueva canción de Jawar y la banda mexicana Aladin Fox, una vibrante colaboración internacional con mezcla de dreampop y new wave.

El trabajo en conjunto comenzó por una inquietud que nació cuando Jawar se presentó en 2018 en el Festival ATSE en Cancún, México, evento donde también tocaba Aladin Fox y desde entonces nació una amistad que mantienen hasta el día de hoy.

“Estamos contentos de estrenar este nuevo single con Aladin Fox, desde hace años que estábamos esperando el momento para trabajar juntos y ahora finalmente se dio, así que es probable que en un futuro cercano volvamos a colaborar”, recalcó Jawar.

Por su parte, el integrante de Aladin Fox, Vicente Palomo, detalló que el single se influenció en la música de los años 80s, “específicamente por el 86´ con bandas como The Smiths y basado en reverberaciones. Un sonido nostálgico que te hace extrañar una época que no viviste”.

“Una vez más” ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube Music, Deezer y otras plataformas de streaming. Más información en las redes sociales de @jawarmusica y @aladinfoxmusica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *