BANGDAL lanza su disco homónimo en plataformas digitales y prepara copia del álbum en vinilo

El grupo de rap nacido en Puente Alto, estrenó su más reciente creación, un viaje de nueve canciones que reflejan la maduración de un proyecto artístico y visual con una fuerte crítica al modelo sociopolítico actual. Tras casi una década de trabajo e investigación musical, BANGDAL lanzó a través de las plataformas digitales su disco homónimo, primer LP de la banda de hip hop compuesta por el productor musical Oushet y el rapero SeerJú, que ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music, entre otras plataformas.

Con origen e identidad puentealtina, BANGDAL ha logrado materializar su trabajo a través de una propuesta artística y visual que diseñan un paisaje sonoro de carácter industrial, desafiante al origen y purismo estético del hip hop, pero que a la vez es cuidadoso de su esencia deconstructiva, la cual expone en versos ácidos como una postura crítica frente al modelo sociopolítico dominante.

 

 

El disco es un viaje de 9 canciones que invitan al cuestionamiento y la reflexión. La producción estuvo cargo de Oushet, quien es también la cabeza de Modos Estudio, y contó con la colaboración de los destacados músicos/productores: Claudio Galafe (Olaf-O), Imaabs, Fant, Elias Roca y Arké, además de la dirección de arte y diseño de Seven Estudio.

Luego del estreno de los videoclipsGoldberg” y “Ciegos” la banda se encuentra en pleno proceso de colectivización de su trabajo, la edición de copias físicas del álbum en formato vinilo (LP 12”), las cuales se espera estén disponibles a mediados de este año, además de un conjunto de colaboraciones en circuitos musicales, gráficos y de gestión cultural. También, durante los próximos meses, el dúo se concentrará en la apertura de un ciclo de presentaciones virtuales y presenciales.

 

Revisa todo el material a través las distintas plataformas digitales:

 

BANGDAL

Modos Estudio

LINK.TR.EE

 

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

NOTICIAS RELACIONADAS